El famoso y talentoso cantante colombiano de música popular Gabriel Gómez, hermano del reconocido y aclamado arista Darío Gómez, quien falleció hace año y medio; murió tras desplomarse en la tarima de un concierto que estaba dando en el municipio de Barbosa, Antioquia. Al parecer, el hombre sufrió un infarto justo cuando interpretaba el famoso tema "Nadie es eterno en el mundo".
Según las primeras informaciones que han entregado las autoridades, el artista, que interpretaba las canciones de su hermano como símbolo de homenaje, habría muerto por un infarto, uno fulminante y llegó sin signos vitales al hospital más cercano.
Nadie es Eterno en el Mundo
El fatídico incidente tuvo lugar durante su actuación en el "Conciertazo de Fin de Año" en el municipio antioqueño. Gabriel Gómez, quien había comenzado su presentación como telonero del Combo Hispano, habría tenido un infarto fulminante al interpretar la canción "Nadie es Eterno en el Mundo", impactando a los asistentes al evento.
Alex Tabares, gerente encargado de la empresa que organizó el concierto, describió cómo el cantante se desvaneció frente al público y fue trasladado de inmediato al centro asistencial San Vicente de Paul, lamentablemente, sin signos vitales.
"Teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el Rey del Despecho, y comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando 'Nadie es Eterno' al hombre le dio un infarto fulminante".
Gabriel no sólo será reconocido por interpretar los éxitos que hicieron tan famoso a su hermano Darío, sino también por ser compositor de éstos. De hecho, compuso éxitos de artistas como Rodolfo Aicardi y Pastor López tan importantes para esta época en Colombia.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejpqara2RobalrcNoaWlqY2R%2Bc3uQcGZvbWebhHOEmJ5pcGhkmn13f5ZxmW1tZ2V7qcDMpQ%3D%3D